Fernanda Rodríguez

2026 taller cocina saludable en CIC Oeste II (1)

El Centro de Cardiometabolismo Municipal lleva talleres de cocina y alimentación saludable a los CIC de la ciudad

.
Noticias27/01/2026
Se trata de una iniciativa conjunta entre la Secretaría General y la Secretaría de Atención al Ciudadano del Municipio capitalino. El ciclo de “Cocina saludable, consciente y con propósito” arrancó este martes con una clase gratuita para vecinos del CIC Oeste II. Durante el encuentro se abordaron conceptos claves como soberanía alimentaria y la medicina culinaria.
Corazón portada

La Campaña 100.000 Corazones arrancó en el CAC 11 promoviendo hábitos saludables

.
Noticias01/11/2024
Con diversas actividades realizadas en la Plaza Almirante Brown del barrio Victoria se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a promover estilos de vida saludables y reducir riesgos de enfermedades cardiovasculares a través de controles médicos que favorecen la decisión individual y colectiva de generar cambios de conducta sustentables. [VIDEO]
Lo más visto