Habrá jornadas al aire libre del programa La Muni en las Plazas, teatro, funciones en la sala del Rosita Ávila, espectáculos, recorridos turísticos, ferias, propuestas ambientales y actividades deportivas.
En la capital tucumana, se realizarán una velada con relatos de terror en el Cementerio del Oeste, una jornada especial por el Día Internacional de los Museos y un Encuentro Nacional de Filatelia. También habrá espectáculos, paseos guiados y ferias, entre otras actividades.
Por el Día Internacional de los Museos, distintos espacios de la Municipalidad capitalina ofrecerán visitas guiadas y propuestas de arte, música y literatura el domingo 18 de mayo. Conocé el detalle de las actividades.
La agenda del fin de semana incluye propuestas culturales, deportivas, recreativas y turísticas para toda la familia, con actividades gratuitas y espectáculos destacados en distintos puntos de la ciudad. Horario de la Oficina de Información Turística.
El ciclo “La Música que Queremos” continúa acercando propuestas musicales gratuitas a los vecinos, con recitales en museos emblemáticos y el impulso a artistas locales a través del Registro Municipal de Artistas.
Habrá recitales gratuitos, funciones teatrales, ferias, una jornada deportiva en el Parque Avellaneda, paseos en el Bus Turístico y un concierto de la Banda de Música Municipal, entre otros eventos.
Entre abril y mayo el Municipio ofrecerá conciertos gratuitos en la Casa Museo de la Ciudad, el Museo Mercedes Sosa y Casa Belgraniana, con entrada libre y gratuita.
El Municipio organizó espectáculos, ferias, paseos guiados, un festejo por el Día Nacional del Mate y un patio criollo, entre otras actividades gratuitas.
Desde este jueves y hasta el domingo habrá espectáculos, conciertos, funciones de teatro, una muestra de arte electrónico, un evento de cocina y cultura italiana, paseos guiados y ferias, entre otras actividades.
Entre el 14 y el 17 de noviembre, habrá espectáculos musicales en tres museos municipales. Cómo anotarse en el Registro Municipal de Artistas para integrar la agenda de conciertos.
Este fin de semana el ciclo despide el otoño con música para todos los gustos en tres espacios culturales del municipio. La tercera edición se hará a partir de septiembre, por lo que se convoca a los artistas tucumanos interesados en participar. [VIDEO]
Espectáculos musicales, ferias, teatro y paseos en el Bus Turístico integran la agenda de actividades recreativas organizada por la Municipalidad capitalina.
La Plaza Independencia será engalanada con un espectáculo para celebrar el aniversario de la Revolución de Mayo. Ferias, Bus Turístico, teatro, cine y chocolates patrios.
Funciones de teatro en los barrios, espectáculos musicales, ferias y recorridos en el Bus Turístico, son las algunas de las propuestas para este fin de semana.
Durante el acto oficial encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo, más de 3.000 estudiantes prometieron lealtad a la enseña nacional. La intendente remarcó que los próceres “dejaron su zona de confort para luchar y lograr que hoy tengamos una patria libre e independiente”.
Padres de niños que asisten al CDI Los Chañaritos aprendieron recetas de platos saludables y sostenibles, de la mano de nutricionistas del Municipio capacitados por la Fundación Bloomberg Philanthropies. La iniciativa de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se replicará en todos los CDI a cargo de la Dirección de Niñez y Juventud.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán reunió a más de 800 personas en los Puntos Mundialistas instalados en Plaza Independencia y Plaza Temática, donde vecinos y turistas celebraron la victoria de Argentina ante Austria de la mano de Lionel Messi.
En Isabel La Católica 1250, el Municipio facilitó la gestión de la licencia de conducir, realizó mejoras urbanísticas, brindó prestaciones veterinarias, acercó las ofertas del Mercado en tu Barrio y desplegó operativos ambientales, entre otras actividades.
La comisión especial que trabaja en la actualización del Código de Planeamiento Urbano sumó aportes académicos y científicos para diseñar una normativa que proyecte el desarrollo de San Miguel de Tucumán para los próximos 30 años.
La Municipalidad despliega trabajos de recuperación de plazas, limpieza, poda, desmalezamiento y arreglo de calles para mejorar la transitabilidad en los Barrios San Miguel I y II y Tiro Federal.