
Más de 6.000 estudiantes pudieron acceder hasta ahora al Boleto Educativo Municipal (BEM)
Redacción M1Esta decisión, que permite el acceso a la educación y que lleva adelante la intendenta Rossana Chahla beneficiará a 35 mil alumnos y alumnas de la capital provincial.
Por otro lado el Centro de Atención Ciudadana (San Lorenzo 1270), trabajará este domingo 10 de marzo, de 8 a 13 h, atenderán las consultas y se entregarán las credenciales. Esta atención especial de fin de semana fue una decisión de la jefa municipal para agilizar la entrega del beneficio a los chicos y chicas de la ciudad. También se habilitó un número de WhatsApp para evacuar todas las dudas respecto al beneficio: 3812066440.
Aquellos alumnos y alumnas que aún no se inscribieron pueden hacerlo a través del link: https://smt.gob.ar/boleto-educativo-municipal que se encuentra en la página del municipio.
Durante este sábado estuvieron presentes en la oficina de calle san Lorenzo y también atendiendo al público la intendenta Rossana Chahla, Camina Giuliano, secretaria General; Jorge Valdez, secretario de Innovación Tecnológica; Sofía Prado, secretaria de Atención al Ciudadano, además de la subsecretaria del área, Belén Pereyra Colombano y funcionarios de la Secretaría de Movilidad Urbana.
Este beneficio que permitirá el traslado gratis de los estudiantes de la ciudad a los establecimientos educativos públicos es producto de un gran esfuerzo por parte de la gestión municipal actual, así lo destacó Camila Giulliano, secretaria General de la Municipalidad: “Vinimos los funcionarios a atender, yo estuve cargando toda la mañana. Invitamos a todos los ciudadanos que primero entren a la página del BEM y ahí carguen los datos, se registran, una vez que hicieron todo eso se acercan a la oficina de Atención Ciudadana y hacen la fila correspondiente para poder personalizarla y retirarla. El BEM es una ayuda, una contribución, para que los chicos tengan que concentrarse en el estudio y no tengan ningún impedimento para llegar a las clases”.


Este sábado estará disponible el 20% del sueldo de junio para los empleados municipales

Refuerzan la prevención de las adicciones con una jornada de concientización en la Plaza Independencia

De la periferia al centro: jerarquización urbanística y reforestación en el Barrio Juan XXIII

Dónde se ofrecerá el servicio de esterilización para animales de compañía, del 29 de junio al 3 de julio

Las familias del barrio Ciudadela Sur tendrán acceso a los trámites y servicios gratuitos del programa SMT


Por riesgo estructural: será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del Lago San Miguel

Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Aceleran la obra de ampliación de canales del barrio 360 viviendas, que beneficiará a más de 20.000 vecinos

SMT Corre 2026: la segunda edición de la media maratón ya tiene fecha y están abiertas las inscripciones











