El Municipio se sumará a los festejos por el aniversario de la Independencia de Brasil

La intendenta Chahla se reunió con la cónsul honoraria de Brasil en nuestra provincia, Marta A. de Sousa.

Noticias 28 de mayo de 2024 Redacción M1 Redacción M1
intendenta con consul de brasil
La jefa municipal recibió a Marta A. de Sousa en su despacho.

La intendenta Rossana Chahla recibió este martes a la cónsul honoraria de Brasil en Tucumán, Marta A. de Sousa para dialogar sobre los proyectos a desarrollar en conjunto entre la Municipalidad capitalina y el Consulado para promover la cultura del país vecino. 

Durante el encuentro protocolar, que se realizó en la sede de la Intendencia (9 de Julio 570), la jefa municipal comprometió el apoyo del Municipio en la organización de los festejos en nuestra provincia del aniversario de la Declaración de la Independencia de Brasil, que se conmemora el 7 de septiembre. 

“Hablamos de la independencia de mi país que el 7 de septiembre, es una fecha muy importante.  Estamos trabajando para ver dónde vamos a hacer el acto y poder brindar a mis conciudadanos y a los residentes en Tucumán, a todos los tucumanos, un poquito de Brasil”, resaltó la cónsul. 

La diplomática valoró el interés demostrado por la intendenta capitalina en participar de los festejos. “Ella fue incondicional en mostrar lo que es Brasil a nuestra provincia de Tucumán”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email