Este sábado estará disponible el 20% del sueldo de junio para los empleados municipales

La Secretaría de Economía y Hacienda informó que se realizará el depósito correspondiente este viernes.
Noticias26/06/2026..

multimedia.grande.b5c6c129367b60e2.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMS0wMSBhdCAyLjRfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este sábado 27 estará disponible en los cajeros automáticos el 20% del sueldo de junio para los trabajadores municipales.

El depósito correspondiente se realizará este viernes. 

Próximamente, será informada la fecha de pago del 80% complementario del sueldo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete para recibir las novedades en tu email