
Para el fin de semana la agenda incluye el recorrido por el Museo Escultórico del Parque 9 de Julio, salidas del Autobús de la Aventura, caminatas guiadas, folclore, ferias, actividades acuáticas en el Complejo Ledesma, y gimnasia al aire libre.

Para ampliar la oferta de propuestas, este año se sumó al calendario de actividades de la Temporada de Verano un “Ciclo de Clases de Yoga, Bienestar y Plenitud en la Naturaleza”. Los interesados en participar pueden asistir a las clases los días viernes, a partir de las 18.30, con mate, agua, ropa cómoda y repelente.
En la explanada de Plaza Urquiza, Plaza Belgrano, Plaza San Martín y Plaza Alberdi serán dictados los talleres de Yoga, Zumba, Folclore, Tango y Entrenamiento Funcional a cargo de profesionales de la Municipalidad Capitalina. Finalmente, los domingos de enero y febrero, habrá “Música al Atardecer”, con diferentes grupos y bandas musicales invitadas para disfrutar de la ciudad.
Los lugares, días y horarios son los siguientes:
• Plaza San Martín, Lavalle y Chacabuco: martes y jueves, de 19 a 20.
• Plaza 1º de Mayo, Don Bosco y Necochea, Villa Luján: martes y jueves, de 19.30 a 20.
• Parque 9 de Julio, en la pista de salud ubicada sobre avenida Soldati al 400: lunes, miércoles y viernes, de 18 a 19.
• Plaza Urquiza, 25 de Mayo y avenida Sarmiento: lunes, miércoles y viernes, de 19 a 20.

Para el fin de semana la agenda incluye el recorrido por el Museo Escultórico del Parque 9 de Julio, salidas del Autobús de la Aventura, caminatas guiadas, folclore, ferias, actividades acuáticas en el Complejo Ledesma, y gimnasia al aire libre.

Los gastronómicos, artesanos y emprendedores se distribuirán en los parques El Provincial, Avellaneda, 9 de Julio y en el Barrio Manantial Sur.

Las inscripciones se realizarán el jueves 22 y viernes 23 de enero de 8.30 a 12 h, en avenida Juan B. Justo 951. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI y negativa de ANSES. También habrá clases gratuitas de Zumba. Los cupos son limitados.

Los seis Centros Integradores Comunitarios de San Miguel de Tucumán mantienen abiertas sus puertas de lunes a viernes, con propuestas recreativas, deportivas y culturales para todas las edades, además de asesoramiento y acompañamiento en trámites.

Vecinas del barrio y zonas cercanas participaron de una clase de Zumba durante la inauguración de un nuevo punto de encuentro en ese espacio comunitario, que vuelve a llenarse de vida con actividades gratuitas.

La empresa local colaboró en la capacitación del personal de la Panadería Municipal y se consolida como un ejemplo de trabajo en equipo, calidad y compromiso social.