En adhesión a la consigna “Museos uniendo un mundo dividido”, alumnos de la escuela Gabriela Mistral hicieron un llamado a la paz en el museo municipal ubicado en Salta 532. Horarios de los Museos Municipales.
La exposición "Anatomía del dilema", del reconocido artista tucumano, podrá visitarse con entrada libre y gratuita en la Casa Museo de la Ciudad hasta el 7 de junio.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una nueva edición del ciclo "La Música que Queremos". La propuesta busca unir la historia de nuestra ciudad con el talento de artistas locales.
Habrá jornadas al aire libre del programa La Muni en las Plazas, teatro, funciones en la sala del Rosita Ávila, espectáculos, recorridos turísticos, ferias, propuestas ambientales y actividades deportivas.
El fin de semana largo habrá ferias, jornadas del ciclo La Muni en las Plazas, paseos turísticos guiados, encuentros en el Campus Educativo Ambiental y propuestas por el Día de la Memoria, entre otras actividades. Horario de Museos municipales y Oficina de Información Turística.
En la segunda quincena de enero vuelven el Bus Turístico SMT y el paseo por el Museo Escultórico a Cielo Abierto del Parque 9 de Julio. Museos municipales y caminatas guiadas cambian de horario. Siguen los espectáculos de folclore, teatro y talleres culturales.
Habrá paseos en el Autobús de la Aventura, caminatas guiadas, espectáculos y ferias, entre otras actividades organizadas por el Municipio. Horarios de los Museos Municipales y de la Oficina de Información Turística.
El fin de semana extra largo habrá nuevos paseos turísticos guiados, ferias, teatro, espectáculos y encuentros para celebrar el Día de la Música. Horarios de la Oficina de Información Turística y de los museos municipales.
Este fin de semana habrá espectáculos, teatro, ferias, cine experimental, encuentro de tejedoras, paseos turísticos, visitas guiadas en el Campus Ambiental y jornadas folclóricas, entre otras propuestas organizadas por el Municipio.
Tres museos municipales se suman a la 18º edición de “La Noche de los Museos" este sábado. La agenda se completa con paseos guiados, ferias, espectáculos y propuestas deportivas, entre otras actividades.
El sábado 4 de octubre se realizará una nueva edición del evento cultural organizado por la Red de Museos de Tucumán. El Municipio de la Capital participará con actividades en el Museo de la Industria Azucarera, la Casa Museo de la Ciudad y el Museo Mercedes Sosa.
Los festejos infantiles destacan en la agenda recreativa organizada por la Municipalidad. Entre el viernes y el domingo también habrá espectáculos, funciones de teatro, paseos guiados y ferias, entre otras actividades. Horarios de la Oficina de Información Turística y de los museos municipales.
Habrá un chocolate patrio y una obra teatral para celebrar el Día de la Bandera. La agenda incluye ferias, paseos turísticos guiados, una jornada de yoga y espectáculos. Horarios de la Oficina de Información Turística y de los museos municipales.
En la capital tucumana, se realizarán una velada con relatos de terror en el Cementerio del Oeste, una jornada especial por el Día Internacional de los Museos y un Encuentro Nacional de Filatelia. También habrá espectáculos, paseos guiados y ferias, entre otras actividades.
Por el Día Internacional de los Museos, distintos espacios de la Municipalidad capitalina ofrecerán visitas guiadas y propuestas de arte, música y literatura el domingo 18 de mayo. Conocé el detalle de las actividades.
El Municipio ofrece paseos guiados gratuitos de miércoles a domingos, a las 11 h. Los pasajeros recorren museos y lugares emblemáticos de San Miguel de Tucumán. Cómo inscribirse. [VIDEO]
Los chicos recorrieron museos y finalizaron la jornada en la pileta del Complejo Ledesma, en el marco del programa municipal "Turismo en la Ciudad que Queremos". [VIDEO]
Este fin de semana se lanza el ciclo de espectáculos y cine “Verano en la Ciudad”. También habrá ferias, paseos turísticos guiados y jornadas ambientales. Horarios de los museos municipales.
Miles de estudiantes de quinto grado de más de 70 establecimientos participaron de la ceremonia en el Palacio de los Deportes, donde asumieron el compromiso de promover hábitos sustentables en sus hogares y comunidades.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán creó un espacio de formación técnica y de captación de talentos para niños y niñas de 7 a 12 años. Las inscripciones ya están abiertas.