A preparar los pañuelos: celebrarán el Día de la Zamba en el Parque 9 de Julio

El Municipio realizará el evento “A mi Tucumán querido” el domingo 7 de abril en la Casa de la Cultura. Habrá baile colectivo, un concierto de la Banda Municipal de Música, academias danzas y folclore en vivo.

03 de abril de 2024 Redacción AC Redacción AC
24175
El Municipio realizará el evento “A mi Tucumán querido” el domingo 7 de abril en la Casa de la Cultura.

El 7 de abril es el Día de la Zamba y para celebrarlo la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar del evento denominado “A mi Tucumán querido” que se realizará el próximo domingo, a partir de las 19 h, en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ubicada en avenida Gobernador del Campo y Capitán Cáceres, en el Parque 9 de Julio.

Quienes asistan podrán compartir una jornada de baile colectivo, con pañuelos al aire, para rendir homenaje a esta tradicional danza del norte argentino.

La Banda Municipal de Música interpretará zambas durante la apertura, se presentarán 10 academias de danzas folclóricas y el grupo Luneros brindará un show musical con un repertorio folclórico para disfrutar la noche del domingo.

También estarán los puestos de artesanías y comida del Mercado de Arte y Botánica (MAB).

La entrada es libre y gratuita y la actividad se suspenderá en caso de lluvia.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email