Horarios de la Oficina de Información Turística municipal para el fin de semana extra largo

Entre el jueves 28 y el martes 2 de abril la Oficina de Congreso al 100 abrirá en horario corrido.

25 de marzo de 2024 Redacción M1 Redacción M1
Guiado
Entre el jueves 28 y el martes 2 de abril la Oficina de Congreso al 100 abrirá en horario corrido.

La Oficina de Información Turística de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, ubicada a la par de la Casa Histórica (Congreso al 100) tendrá un horario especial el próximo fin de semana largo: desde el jueves 28 de marzo y hasta el martes 2 de abril, abrirá en horario corrido, de 9 a 18 h.

En el lugar, los visitantes pueden solicitar información sobre los atractivos turísticos, rutas religiosas y oferta gastronómica, entre otros lugares de interés que pueden visitar en nuestra Ciudad Histórica.

Cabe recordar que los días hábiles, la Oficina que depende de la Dirección de Turismo municipal atiende de 8 a 13 h y de 16 a 21 h.

También, los días hábiles, se ofrecen recorridos guiados gratuitos por el casco histórico de la ciudad capital, a las 11 h. Este servicio no estará disponible del 28 al 2 de abril, por las conmemoraciones del jueves y viernes santos, por el feriado con fines turísticos del lunes 1 de abril; y el feriado del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas del 2 de abril.

 

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email