Noticias Por: .09/12/2024

Se podrá obtener hasta un 30% por el pago anual anticipado del CISI 2025

Podrán acceder al beneficio quienes completen el pago hasta el 27 de diciembre de 2024. En tanto, quienes opten por cancelar el pago anual entre el 28 de diciembre y el 10 de enero de 2025, tendrán un descuento del 15%. Lugares y medios de pago.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán bonificará con un descuento del 30% a los contribuyentes que realicen el pago anual anticipado del tributo Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) correspondiente a 2025, hasta el próximo 27 de diciembre de 2024.

En tanto, el beneficio será del 15% de descuento para quienes opten por abonar el pago anual entre el 28 de diciembre de 2024 y el 10 de enero de 2025.

Para acceder a este plan, los contribuyentes deberán imprimir la boleta del “Pago Anual Anticipado” en la página web de la Dirección de Ingresos Municipal (DIM): www.dimsmt.gob.ar, ingresando el número de padrón en la sección “Boleta Online”. También se pueden pedir personalmente en la sede de la DIM, en calle 24 de Septiembre 334, los días hábiles, de 8 a 13 h. 

Las boletas se pueden pagar en sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; y la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469.

Además, se puede abonar de manera remota a través del “Click de Pago Macro”, de la plataforma digital Interbanking, del sistema “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco.

Te puede interesar

Ya es cábala: una multitud acompañó el triunfo de Argentina ante Jordania en el Punto Mundialista del Parque Avellaneda

Cerca de mil vecinos y turistas se reunieron para seguir en pantalla gigante la victoria por 3 a 1 ante Jordania. La propuesta del Municipio volvió a combinar fútbol, gastronomía, emprendedores y actividades recreativas en una nueva jornada de encuentro familiar.

Cronograma semanal de operativos ambientales para prevenir chikungunya y dengue, desde el 29 de junio

El Plan Integral Antimosquito (PIA) se desarrollará en numerosos barrios de la capital, donde se instalarán contenedores para depositar cacharros, habrá nuevas tareas de control focal y campañas de concientización.

El Ciclo Esquinas volvió a reunir a los jóvenes en el Parque 9 de Julio con una propuesta dedicada a la cultura hip hop

La Municipalidad organizó una jornada gratuita de formación y expresión artística en la Casa de la Cultura, donde funcionarios y organizadores destacaron la importancia de generar políticas públicas para las juventudes.

Este sábado estará disponible el 20% del sueldo de junio para los empleados municipales

La Secretaría de Economía y Hacienda informó que se realizará el depósito correspondiente este viernes.

Refuerzan la prevención de las adicciones con una jornada de concientización en la Plaza Independencia

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Municipio organizó actividades destinadas a concientizar y brindar herramientas de contención.

De la periferia al centro: jerarquización urbanística y reforestación en el Barrio Juan XXIII

El Municipio realiza trabajos de mejoramiento de calles, plantación de árboles, recuperación de espacios verdes, limpieza integral y poda para despejar luminarias en 18 cuadras del Bº Juan XXIII.