Este viernes estará disponible el 20% del sueldo para empleados municipales

Desde el Municipio confirmaron el pago del adelanto del sueldo correspondiente a marzo.
Noticias27/03/2025..
Sueldo Marzo

La Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán confirmó el pago del 20% del sueldo de marzo a empleados municipales de todas las reparticiones.

El monto será depositado este jueves 27 de marzo y estará disponible el viernes 28 del corriente para retirar desde cualquiera de los cajeros automáticos dispuestos en distintos puntos de la ciudad.

Próximamente, será informada la fecha de pago del 80% complementaria del sueldo.

Te puede interesar
manos acompañamiento

Mitos y realidades sobre el consumo problemático de sustancias

.
Noticias05/06/2026
La Dirección de Niñez y Juventud municipal invita a reflexionar sobre mitos y creencias vinculados al consumo de sustancias, en el marco de una campaña preventiva que lleva adelante en junio por el Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.
Lo más visto
Suscríbete para recibir las novedades en tu email