
Desde el 6 de enero comenzará a funcionar la Colonia Municipal del Adulto Mayor
.
Personas de la tercera edad podrán disfrutar durante los meses de verano de la Colonia Municipal del Adulto Mayor, que comenzará a funcionar desde el próximo 6 de enero en la nueva Casa del Adulto Mayor, ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505.
Durante enero y febrero, en esa dirección, de 8 a 13 h, se dictarán diferentes talleres y habrá actividades recreativas gratuitas. Habrá un espacio lúdico con juegos de mesa para la estimulación cognitiva, tejo, yenga y bingo; se dictarán talleres de cocina y de arte decorativo con material reciclable. Además, habrá un karaoke y se organizará un campeonato de buraco. También se brindará el taller de arte terapia “San Arte”; y durante enero habrá un ciclo de cine.
Para facilitar el traslado, los martes y jueves, a las 8.30 h, habrá colectivos gratuitos para trasladar a los participantes de la Colonia desde avenida Sarmiento 1241, donde antes funcionaba la Dirección de Adulto Mayor, hasta la nueva sede de la repartición, en Adolfo de la Vega 505. Al finalizar las actividades, pasado el mediodía, también habrá ómnibus gratuitos para que los adultos mayores puedan regresar.
Los interesados en sumarse a la Colonia Municipal del Adulto Mayor ya pueden inscribirse de lunes a viernes, de 8.30 a 13 h, en la sede de Avenida Adolfo de la Vega 505 o en la oficina de atención que todavía funciona en avenida Sarmiento 1241.


Cronograma semanal de operativos ambientales para prevenir chikungunya y dengue, desde el 29 de junio

El Ciclo Esquinas volvió a reunir a los jóvenes en el Parque 9 de Julio con una propuesta dedicada a la cultura hip hop

Este sábado estará disponible el 20% del sueldo de junio para los empleados municipales

Refuerzan la prevención de las adicciones con una jornada de concientización en la Plaza Independencia

De la periferia al centro: jerarquización urbanística y reforestación en el Barrio Juan XXIII


Por riesgo estructural: será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del Lago San Miguel

Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

SMT Corre 2026: la segunda edición de la media maratón ya tiene fecha y están abiertas las inscripciones

Cronograma semanal de operativos ambientales para prevenir chikungunya y dengue, desde el 29 de junio


