
Directores de jardines y escuelas municipales evaluaron el trabajo realizado este año y fijaron metas para 2025
.Con el fin de evaluar el trabajo realizado durante el año escolar que termina y comenzar a definir las metas para el ciclo lectivo 2025, directores de jardines de infantes y escuelas que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán mantuvieron este viernes una reunión de trabajo.
El encuentro, que tuvo lugar en la sede del Jardín Querubines (Colombia 333), contó con la presencia de autoridades de las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni y de los jardines Semillita, Querubines, Ardillitas y Espiguitas.
“Con todo el equipo de directores y directoras de nuestras escuelas y jardines municipales hicimos un balance de todo lo hecho, poniendo en valor todos los logros obtenidos colectivamente este año, en un trabajo de las instituciones educativas, los docentes, los alumnos y las familias; y también realizamos una proyección para el 2025”, resaltó la directora de Educación de la Capital, Isabel Amate Pérez, quien encabezó la reunión.
La funcionaria informó que en las últimas semanas se analizaron las evaluaciones finales de los alumnos de diferentes niveles para ver los avances en la formación de los alumnos y realizar las correcciones necesarias de cara al próximo ciclo lectivo. “La intención es plantearnos una línea de base, que nos permita inyectar los cambios y las reformas a nivel de enseñanza y aprendizaje para 2025, construyendo los primeros criterios para avanzar con esa planificación”, explicó.

La directora de Educación felicitó a los directores de los establecimientos municipales y a los docentes por el trabajo realizado durante el ciclo escolar que termina. “Estamos muy orgullosos de nuestras escuelas y muy agradecidos por la inmensa labor que hacen diariamente nuestros directores, las maestras, los maestros, los profesores, porque ha sido un año de muchísimo trabajo en el fortalecimiento educativo que queremos seguir consolidando en 2025”, remarcó.
Por su parte, Claudia Suriano, directora de la Escuela Alfonsina Storni (niveles inicial y primario), dijo que el año que termina “fue de mucho trabajo y con importantes logros conseguidos por los alumnos, por lo que hay muchas expectativas con respecto a 2025”.

La docente informó que en las últimas semanas el establecimiento participó de diferentes actividades por el Mes de los Jardines de Infantes, con la participación de los docentes y alumnos del nivel inicial, mientras que los chicos de primaria formaron parte de las Olimpíadas Ambientales y una maratón de lectura. “Fueron un sinfín de actividades, donde también se vio una participación de la familia, apoyando el trabajo de nuestros niños, porque es importante contar con este eslabón que son los padres y los hermanos en esta etapa temprana de la vida”, enfatizó la docente.


Promueven hábitos de alimentación sostenible entre las familias de Centros de Desarrollo Infantil municipales

Con la llegada del frío, refuerzan la campaña de vacunación contra la gripe para proteger a empleados municipales

El operativo integral SMT lleva servicios y trámites gratuitos a familias de Villa Urquiza


Estas son las principales ofertas del Mercado en tu Barrio para esta semana, hasta el 26 de junio

Mega Eco Canje Mundial: dónde intercambiar reciclables por banderas y bufandas, hasta el 26 de junio

Estas son las principales ofertas del Mercado en tu Barrio para esta semana, hasta el 26 de junio

El operativo integral SMT lleva servicios y trámites gratuitos a familias de Villa Urquiza

Con la llegada del frío, refuerzan la campaña de vacunación contra la gripe para proteger a empleados municipales

Promueven hábitos de alimentación sostenible entre las familias de Centros de Desarrollo Infantil municipales






