
El programa Somos Más en Territorio llevará atención médica y otros servicios gratuitos al barrio Tiro Federal
Redacción M1
El programa Somos Más en Territorio se desarrollará este viernes 4 de octubre de 9 a 14 h, en calle Florentino Ameghino 1100, donde los vecinos podrán solicitar los múltiples servicios gratuitos que ofrecerán diferentes reparticiones de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Se brindará atención médica clínica, pediátrica, oftalmológica, ginecológica, en enfermería y fonoaudiología, en el tráiler de la Dirección de Salud.
El móvil de Población Animal ofrecerá prestaciones veterinarias, vacunación antirrábica y desparasitación para las mascotas.

Además, se recibirán reclamos sobre temas como mantenimiento del alumbrado, arreglo de calles, limpieza y desmalezamiento en el puesto del programa “La Muni Cerca Tuyo" de la Dirección de Respuesta Rápida.
En ese sentido, las áreas operativas de Espacios Verdes, Limpieza Urbana, Arbolado, Alumbrado y Obras Públicas realizarán trabajos para dar soluciones a los vecinos.
En un stand de Eco Canje se recibirán residuos reciclables y a cambio se entregarán plantas, semillas para crear huertas, tierra abonada o chips de madera; se brindará asesoramiento sobre pases de colectivo para personas con discapacidad; y habrá actividades culturales y deportivas.
Además, se instalarán puestos de las Direcciones de Inclusión, Género y Diversidad; de Niñez y Juventud; de Adulto Mayor; de Defensa Civil; del Centro para el tratamiento del Trastorno del Espectro Autista (CIM-TEA) y de la Dirección de Centros Vecinales, entre otras reparticiones.



Cronograma semanal de operativos ambientales para prevenir chikungunya y dengue, del 22 al 26 de junio

Bandas de rock del Barrio Kennedy mostraron su talento en un nuevo encuentro del programa “Cultura Joven”

Del diálogo a la acción: el Presupuesto Participativo se consolida en San Miguel de Tucumán

Con tradición y folclore en el Museo Casa Belgraniana, el Municipio honró al creador de la bandera argentina

Hinchas tendrán dos Puntos Mundialistas para alentar a la Selección Argentina frente a Austria

Rossana Chahla reunió a expertos para proyectar medidas preventivas frente al posible impacto de El Niño durante el verano
La jefa municipal encabezó una reunión de trabajo junto a especialistas de la UNT para evaluar un informe y definir acciones de contingencia ante la posibilidad de lluvias extremas durante la temporada 2026-2027. Proyectan obras hidráulicas, el mantenimiento de canales y un sistema de alerta temprana para prevenir inundaciones.

Rossana Chahla llamó a transmitir “los valores del amor a la patria” durante el acto de Promesa a la Bandera

Con tradición y folclore en el Museo Casa Belgraniana, el Municipio honró al creador de la bandera argentina

Del diálogo a la acción: el Presupuesto Participativo se consolida en San Miguel de Tucumán

Bandas de rock del Barrio Kennedy mostraron su talento en un nuevo encuentro del programa “Cultura Joven”


