
La agenda incluye ferias, paseos turísticos, circuitos gastronómicos, un nuevo encuentro de hip hop, un evento para aficionados al animé, espectáculos y propuestas ambientales, entre otras actividades.
Para celebrar el Día Nacional de la Industria, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrecerá una charla sobre “La historia del azúcar, desde sus orígenes hasta hoy”, que se realizará el lunes 2 de septiembre, a las 19 h, en el Museo de la Industria Azucarera (MIA), ubicada en el Parque 9 de Julio.
La disertación estará a cargo del abogado Horacio Ibarreche, hombre ligado a la industria durante décadas y autor del libro “Historia Azucarera Argentina”





