
El Municipio invita a inscribirse a una conferencia sobre “Juventud e Inteligencia Artificial”
.Los jóvenes de la ciudad tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita de la conferencia “Transformando el Mañana: Juventud e Inteligencia Artificial” a cargo del especialista en Estado, administración y políticas públicas, Maximiliano Campos Ríos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
El encuentro tendrá lugar el miércoles 14 de agosto de 10 a 12:30 h en el Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1550) y tiene como objetivo principal proporcionar una visión accesible y clara sobre cómo la inteligencia artificial (IA) está transformando el mundo y las innumerables oportunidades que ofrece para el desarrollo personal y profesional de la juventud.
El Lic. Campos Ríos abordará temas clave como el acceso a la IA, su aplicación en diversos campos y cómo los jóvenes pueden aprovechar esta tecnología para impulsar su futuro.

El evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes, quienes podrán aprender de uno de los líderes en el ámbito de la IA y obtener herramientas valiosas para su futuro.
La entrada es libre y gratuita, con un cupo limitado para 280 personas. La inscripción se puede hacer ingresando aquí y la confirmación se hará vía email.
Camila Giuliano, secretaria General del Municipio, se refirió a esta iniciativa y explicó que tiene como objetivo “formar a nuestros jóvenes, ya que esta es una de las premisas de nuestra intendenta Rossana Chahla, de formar para el futuro a nuestros jóvenes, a los jóvenes de nuestra ciudad. Ellos son el presente y el futuro de nuestra ciudad. Y para eso los estamos preparando para los empleos del futuro y para eso la inteligencia artificial es una gran aliada que, si se sabe usar y se usa con responsabilidad, simplifica y hace que nosotros podamos concentrarnos en cuestiones importantes para nuestro desarrollo profesional y educativo”.
Quién es Maximiliano Campos Ríos
Es Mg. en Ciencia Política de la UBA y en Administración y Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés (UdeSA), realizó estudios de posgrado en la Universidad de Delaware (Beca Fulbright) y en la Universidad de Georgetown, ambas en EEUU.
Es Profesor e Investigador en varias universidades de Argentina y de América Latina. En su paso por la función pública, fue titular de la Escuela Superior de Gobierno, la Escuela de Alta Dirección Pública, y director de Investigaciones del INAP de Argentina.
Actualmente es consultor internacional en temas relacionados con la gestión pública y la modernización del Estado.



Promueven hábitos de alimentación sostenible entre las familias de Centros de Desarrollo Infantil municipales

Con la llegada del frío, refuerzan la campaña de vacunación contra la gripe para proteger a empleados municipales

El operativo integral SMT lleva servicios y trámites gratuitos a familias de Villa Urquiza


Estas son las principales ofertas del Mercado en tu Barrio para esta semana, hasta el 26 de junio

Mega Eco Canje Mundial: dónde intercambiar reciclables por banderas y bufandas, hasta el 26 de junio

Estas son las principales ofertas del Mercado en tu Barrio para esta semana, hasta el 26 de junio

El operativo integral SMT lleva servicios y trámites gratuitos a familias de Villa Urquiza

Con la llegada del frío, refuerzan la campaña de vacunación contra la gripe para proteger a empleados municipales

Promueven hábitos de alimentación sostenible entre las familias de Centros de Desarrollo Infantil municipales





