Con gran éxito, el Mercado en tu Barrio recorre vecindarios periféricos

Este jueves vecinos de Los Chañaritos aprovecharon las ofertas.

25 de enero de 2024 Redacción M1 Redacción M1
Chañaritos

El Mercado en tu Barrio continúa acercando alimentos e insumos para el hogar a precios accesibles a los vecindarios más alejados de la ciudad. Este jueves, el programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tuvo una exitosa convocatoria en el Centro Integrador Comunitario Los Chañaritos, donde decenas de vecinos hicieron sus compras.

“Todos los jueves vamos a los barrios, salimos de los puntos fijos y también acompañamos”, señaló la coordinadora del programa, Sandra Juárez. “Tenemos buenos precios, buena mercadería y vamos a seguir trabajando. A dónde vamos nos piden que volvamos”, destacó. “A partir de febrero arrancamos todos los días, pero los jueves lo vamos a dedicar a los barrios”, comentó Juárez.

Los vecinos agradecieron que el Mercado se acerque a ellos, en beneficio de su economía hogareña.

“Compré verdura, papa cebolla, un poco de condimentos, muy buena la experiencia, está bueno que visiten todos los barrios, porque dentro de todo están en precio las cosas que nos están vendiendo y muy buena calidad se ve que son”, dijo José Páez. “Como estamos buscando economizar, por cómo estamos a nivel país,  estamos buscando precio. Los precios son diferentes aquí, en los super se consigue más caro”, opinó.

“Yo compré en el sector carnicería, costeleta, bife,  milanesa. Ahora seguramente vaya por algunas cositas dulces para mi nena, para el mate.  En lo posible lo que esté me parezca bien, seguiré comprando. Si vamos a lo que es súper , sí hay diferencia de precio, y mucho mejor estar acá, cerca de casa, tranquila”, relató Sol Rubis, vecina del barrio Policial IV.

María José Rodríguez, encargada del puesto de carne, resaltó el interés demostrado por los vecinos. “Ha sido una jornada excelente, a primera hora la gente se ha convocado. Nos contaban que no hay muchas carnicerías, tienen que salir a las afueras, entonces el punto ha sido buenísimo. Han llevado muchísimo, han comprado variedad, uno trae ofertas, trata de ofrecer lo mejor al mejor precio justamente para que la gente, en esta época que está difícil, compre”, expresó. “Tenemos productos de primera calidad, hacemos combos para que la gente compre. La gente ha llevado para autoabastecerse, porque hoy en día comprar carne más que un gasto es una inversión”, opinó.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email