Con inspecciones diarias la Dirección Operativa de Tránsito labró más de 2000 actas de infracción en las últimas semanas de junio

El municipio informó que en los últimos 15 días el mayor número de infracciones se dio por la circulación por los carriles exclusivos para ómnibus.

Noticias 01 de julio de 2024 Redacción T1 Redacción T1
Actas portadas 1
La Dirección Operativa de Tránsito, labró un total de 2673 actas de infracción en los últimos 15 días de junio. 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, labró un total de 2673 actas de infracción en los últimos 15 días del mes de junio. 

Desde el inicio de la nueva gestión, el Municipio lleva adelante un amplio despliegue de acciones tendientes al mejor control de la circulación vehicular en la ciudad, con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos. 

Entre el 15 y el 30 de junio se levantaron 15 actas por alcoholemia, 82 por circular por los carriles exclusivos para ómnibus, conductores que circulan por los sectores delimitados para la circulación prioritaria de colectivos, 6 actas labradas en la vía pública y 6 por secuestros en la misma.

Por otro lado, desde la repartición también informaron que, durante el periodo de tiempo citado anteriormente, fueron secuestrados 111 vehículos por diferentes infracciones.
 
Según la información proporcionada por la Dirección Operativa y Administrativa también secuestraron 159 elementos que eran comercializados con la modalidad de venta ambulante y que ocupan el espacio en la vía pública, esta actividad ilegal viola la Ley Nacional de Tránsito 24449 por la cual se rige la Dirección de Tránsito municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email