La intendenta acompañó a los vecinos del barrio 20 de Junio en los festejos por un nuevo aniversario de su fundación

Además de la jefa municipal estuvieron los alumnos de las escuelas de la zona, vecinos y agrupaciones gauchas. [VIDEO]

Noticias 20 de junio de 2024 Redacción T1 Redacción T1
20 de junio portada
La intendenta Rossana Chahla acompañó a los vecinos y vecinas del barrio 20 de Junio.

Este jueves se realizaron diversas actividades en la ciudad por el Día de la Bandera y en conmemoración por el 204º aniversario del Paso a la Inmortalidad de Manuel Belgrano, su creador. Por este motivo y por cumplir un año más de su fundación, el barrio 20 de Junio fue escenario de celebraciones junto a la intendenta Rossana Chahla, al concejal Ernesto Nagle, estudiantes, agrupaciones gauchas y vecinos. 

Destacando la imagen de Manuel Belgrano y su compromiso con el pueblo la jefa municipal recordó su promesa para con los vecinos y vecinas: “Estuve hablando con un grupo de vecinos comprometidos con mejorar el barrio, voy a estar en cada uno de ellos. Quiero agradecer el amor que me están dando, que en este día feriado me están acompañando. Vemos que la gente quiere mucho al barrio y estamos para escucharlos y solucionar los problemas, como lo prometí desde el inicio de mi gestión”. 

festejo barrio 20 de junio 5

Por otro lado el concejal Ernesto Nagle destacó la presencia de la jefa municipal y lo vio como un guiño de acompañamiento para con el barrio: “Es importante contar con la participación de nuestra intendenta que vino a acompañar a los vecinos, ellos organizaron estas celebraciones. Que esté ella con nosotros lo vemos como un apoyo, como que su gestión nos va a estar acompañando y brindando atención al barrio”.

Por último Pablo, vecino del lugar contó que tienen muchos proyectos colectivos y que con ayuda y apoyo del Municipio van a poder concretarles: “Trabajamos mucho en estos festejos, queremos devolverle al barrio 20 de Junio el esplendor que supo tener. Queremos hacer de este barrio un barrio más verde y ahora sabemos que es posible con el apoyo y visto bueno de la intendenta”.

Te puede interesar
Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email