
Llega un espectáculo de tango y humor al Teatro Municipal Rosita Ávila
Redacción M1
El espectáculo “Don Tango” protagoniza la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila de este fin de semana. El show se presentará el sábado 15 de junio, a las 21 h, en la sala ubicada en Las Piedras 1550.
“Don Tango” es una obra de teatro musical que recrea en clave de humor la riquísima historia de la música ciudadana, contada y cantada al ritmo del 2 x 4. Se trata de una creación de Carlos Podazza, Pancho Santamarina y Víctor Hugo Cortés para reírse y disfrutar de nuestra música nacional desde otro punto de vista.
Las interpretaciones estarán a cargo de un nutrido elenco de músicos y bailarines conformado por Grillo Córdoba, Carla Guzmán, Carlos Podazza, Víctor Hugo Cortés, Andrea Moreno Prado, Enrique Pastrana, Ricardo Podazza y María Aguilera.
El valor de la entrada general es de $ 6000.
Se pueden adquirir en la boletería del Teatro Rosita Ávila, que abrirá este jueves 13 y viernes 14, de 9 a 13 h y de 17 a 21.30 h; y el sábado 15, a partir de las 17 h.
También se pueden solicitar y abonar por transferencia bancaria comunicándose al 381 594-1166 o por mensaje privado al perfil de Instagram @dontangoteatromusical.


De la periferia al centro: jerarquización urbanística y reforestación en el Barrio Juan XXIII

Dónde se ofrecerá el servicio de esterilización para animales de compañía, del 29 de junio al 3 de julio

Las familias del barrio Ciudadela Sur tendrán acceso a los trámites y servicios gratuitos del programa SMT

Por riesgo estructural: será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del Lago San Miguel

La segunda edición de la media maratón “SMT Corre” ya tiene fecha y están abiertas las inscripciones



Por riesgo estructural: será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del Lago San Miguel

Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Aceleran la obra de ampliación de canales del barrio 360 viviendas, que beneficiará a más de 20.000 vecinos


