
Con folclore, baile y un chocolate caliente, la Municipalidad se adelantó a los festejos patrios
Redacción M5El hall central del edificio de calle 9 de Julio y Lavalle fue escenario este viernes de los festejos patrios organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en la víspera del 214° aniversario de la Revolución de Mayo, que se conmemora mañana, sábado 25. La intendenta Rossana Chahla encabezó la ceremonia, acompañada por funcionarios y empleados municipales, que compartieron un chocolate caliente. La tradición y el folclore marcaron el clima del acto patrio, que contó con la participación especial de 50 bailarines de las agrupaciones “Gracias a la Vida” y “Jardín de la República”, de la Dirección del Adulto Mayor municipal, quienes bailaron el pericón y otros bailes típicos. Además, los presentes entonaron con fervor patriótico las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“Queremos celebrar esta fecha tan importante, que tiene que ver con nuestra historia y nuestras raíces”, resaltó la intendenta Chahla.
Por su parte, la secretaría General, Camila Giuliano, sostuvo que “es importante celebrar estas fechas patrias para reafirmar el compromiso de seguir trabajando por una ciudad mejor”.
A su turno, la directora del Adulto Mayor del Municipio, Telma Iñigo, resaltó que “en este día no podían faltar el folclore y el chocolate patrio, para darle calor y tradición a esta fecha tan especial para nuestra Patria”.



Nace un nuevo semillero: Escuela Municipal de Fútbol Formativo para niños y niñas

La Capital concretó su primer expediente digital ambiental y sancionó a una empresa tras una audiencia virtual

“Los niños nos ayudan a replicar el compromiso ambiental en cada familia”, destacó Chahla en el acto de Promesa Ambiental


Familias del Barrio El Sifón conocieron lugares emblemáticos de la ciudad a bordo del Bus Turístico

Residuos reciclables por banderas: las jornadas de Eco Canje tendrán una edición especial en junio



“Los niños nos ayudan a replicar el compromiso ambiental en cada familia”, destacó Chahla en el acto de Promesa Ambiental

Nace un nuevo semillero: Escuela Municipal de Fútbol Formativo para niños y niñas








