Agentes de Tránsito recibieron nuevos uniformes para la lluvia

Una veintena de agentes de esa repartición recibieron nuevos uniformes y prendas impermeables.

19 de enero de 2024 Leonela Ruiz Leonela Ruiz
AGE
La entrega fue encabezada por el secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva.

Este jueves en las instalaciones de la Dirección de Tránsito (avenida Avellaneda 663) una veintena de agentes de esa repartición recibieron nuevos uniformes y prendas impermeables para protegerse de la lluvia durante el cumplimiento de sus tareas operativas.

La entrega de los nuevos elementos de trabajo estuvo encabezada por el secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva, quien estuvo acompañado por los directores operativo y administrativo de Tránsito, Fabián Salvatore y Viviana Tirone, respectivamente.

En total fueron entregadas a los agentes 24 trajes de lluvia y 20 capaz para protegerse de las precipitaciones. Acción que se enmarca en el plan de jerarquización del personal encarado por la nueva gestión de la intendenta Rossana Chahla.

“Estos elementos son de vital importancia para el trabajo diario que desarrollan los agentes, atento a la época estival donde las lluvias son frecuentes”, valoraron desde el área.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email