Ofertas del Mercado en tu Barrio para esta semana, hasta el viernes 17 de mayo

Los vecinos podrán comprar productos de la canasta familiar a precios muy accesibles en distintos espacios públicos de la capital [VIDEO]

Noticias 14 de mayo de 2024 Redacción M5 Redacción M5
mercado en tu barrio
Ofertas de carniceria

Carnes, verduras, frutas, panificados y condimentos son algunos de los productos que los vecinos podrán conseguir, a precios muy convenientes, en los puestos del impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la familia familiar.

Estas son algunas de las ofertas disponibles para esta semana, hasta el viernes 17 de mayo:

Verdulería
Se puede conseguir un combo de un kilo de papas, un kilo de cebollas, un kilo de zanahorias, dos pimientos verdes y un kilo de zapallitos verdes, todo por $ 3000. También se vende el atado de acelga a $ 1500. Además, hay una oferta de dos kilos de bananas, un kilo de manzanas y un kilo de peras a $ 4500; 18 mandarinas por $ 2000 y 15 naranjas por $ 2000. 

Carnicería
En el tráiler frigorífico de productos de carnicería esta semana hay una oferta de dos kilos de hamburguesas por $ 6000, el kilo de duro o primo a $ 5300, paleta a $ 6700 y choquizuela a $ 7500 el kilo. 

mercado en tu barrio 4

Panadería
En el stand de panadería se vende el molde de pan integral a $ 1500, tortillas a $ 100 cada una y facturas a $ 200 por unidad. 

Almacén
Hay una promoción de dos kilos de azúcar a $ 1200. También se vende la bandeja de huevos (grandes), blancos o de color, a $ 4000.

Productos regionales
Para armar una rica picada, se puede comprar un salamín y un queso criollo a $ 6900; un kilo de queso cuartirolo y cuatro chorizos colorados a $ 9500; un salamín y 250 gramos de queso criollo a $ 6400. Además, hay un combo de un kilo de dulce de leche y una botella de aceite de oliva (medio litro) a $ 9200. 

mercado en tu barrio 3


Un impacto positivo en el bolsillo

La secretaria de Relaciones Institucionales municipal, Carolina Oliver, recordó que en los puestos del Mercado itinerante se ofrecen de lunes a viernes, en distintos espacios públicos de la ciudad, productos de la canasta familiar a precios más que accesibles. “Es muy importante destacar esto, ya que el pedido de la intendenta Rossana Chahla es acompañar a los vecinos para que sientan un impacto positivo en el bolsillo”, remarcó. 

Por otro lado, Oliver recordó que del 14 al 20 de mayo se celebra la Semana de la Miel y que las familias pueden conseguir este producto en oferta en uno de los stands del programa municipal. “Acá tenemos una Pyme conformada por dos apicultoras que llevan a cargo todo el proceso para ofrecer miel y otros productos derivados a unos precios increíbles, por lo que invitamos a los vecinos a que se acerquen al Mercado en tu Barrio y aprovechen estas y otras ofertas”, agregó.  

A su turno, Ana Carolina de Haro, propietaria del puesto “La Carola Miel” contó que participa desde hace varios años del programa El Mercado en tu Barrio. “Es un apoyo muy importante para el productor a la hora de vender nuestros productos”, agregó.

La emprendedora tucumana dijo que esta semana se ofrece un kilo de miel a $ 5500 y una oferta de tres kilos, que se comercializa en un bidón, a $ 12000. “También tenemos dos kilos por $ 9000. Siempre hacemos ofertas”, concluyó.

Esta semana, el Mercado itinerante municipal estará, de 9 a 14 h, en los siguientes lugares:

Martes 14: 24 de Septiembre al 300.
Miércoles 15: Plaza San Martín, Lavalle y Chacabuco.
Jueves 16: Santiago al 4200, esquina Belisario Roldán, Parque Vº Centenario.
Viernes 17: 24 de Septiembre 300.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Te puede interesar
Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email