Más de 300 vecinos ya disfrutan del natatorio de Barrio Norte

Hasta el 15 de marzo estará disponible la pileta olímpica para todas las familias. Cómo inscribirse.

18 de enero de 2024 Leonela Ruiz Leonela Ruiz
leds
Las inscripciones continúan habilitadas y ya son más de 300 las personas que asisten a la pileta

Luego de los trabajos de acondicionamiento, este jueves por la mañana el natatorio del Complejo Ledesma (25 de mayo y avenida Sarmiento) recibió a las primeras familias, que podrán disfrutar del verano en la capital. Las inscripciones continúan habilitadas y ya son más de 300 las personas que asisten a la pileta, que estará habilitada hasta el 15 de marzo. 

El director de Deportes de la Capital, Guido Cuevas, informó que “la pileta estará disponible todos los días de 8 a 21 h” y que “a los socios que se inscriben se les realiza una revisación médica y finalmente pueden entrar al agua”. Por otro lado, indicó que no hay cupo para el uso del natatorio y que quien desea inscribirse todavía puede hacerlo.

Por su parte, Eugenia Saed, una vecina que asiste a la pileta desde hace ya cuatro años destacó la comodidad del lugar. “La verdad es una pileta hermosa y no sólo vengo yo, sino que traigo a mi hija. Es un ambiente familiar, muy agradable, en donde podemos pasar el tiempo y el rato tranquilas. Aquí, mi hija aprendió a nadar, todos los años me pide venir y pasamos el tiempo juntas, ya hay amigos, hay un grupo muy lindo de gente con el que uno comparte”, sostuvo.

El natatorio tiene 50 metros de largo y hasta siete metros de profundidad y cuenta con la presencia de 20 guardavidas, que cumplen turnos rotativos con el fin de resguardar la seguridad de los asistentes.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados pueden inscribirse, de lunes a viernes entre las 8 y 12:30 h en las instalaciones del Complejo Ledesma.

Los interesados deben concurrir con el DNI y una fotocopia del mismo. Al mismo tiempo, se les realizará una revisión médica previa autorización para el ingreso a la pileta.

El uso mensual de la pileta tiene un valor de $ 7500, que incluye el seguro. La revisación médica tiene un costo de $ 1000.  También se ofrecen los siguientes descuentos:

  • Hermanos: a partir del segundo, tendrá un 30% de descuento. Si asisten tres, dos pagarán el arancel completo y el tercero no.
  • Empleados municipales tendrán un 50 % de descuento.
  • Empleados públicos abonarán el arancel con un 30 % de descuento.
  • Jubilados tendrán un descuento del 30%.
Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email