
Feria Gourmet recargada: habrá boxeo, espectáculos y exhibiciones de autos y motos en el Parque Avellaneda
Redacción M1
La Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán tendrá este fin de semana una edición cargada de adrenalina y entretenimiento, en el Parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario, Av. Mate de Luna 1700.
El viernes 19, la Feria Gourmet se podrá visitar de 19 a 01 h. Ese día actuarán los grupos Skaraway, Supay Delamente y Los 4 de Tucumán.
El sábado 20, de 17 a 01 h, habrá exhibición de más de 40 autos y motos Citröen y un show musical a cargo de los grupos La Suburbana y Alto Barrio - La Sonora. También se realizará el pesaje de los competidores de boxeo que se enfrentarán el domingo.
El domingo 21, de 17 a 00 h, actuarán las bandas Northon y Karma Sudaca, se exhibirán motos Harley Davidson y se vivirá una doble velada de boxeo. En el ring competirán Ezequiel Casalicchio vs. César Humberto Vélez; y Santiago Huaier contra Nicolás Barrera.
La entrada es libre y gratuita y las actividades se suspenden en caso de lluvia.


Cronograma semanal de operativos ambientales para prevenir chikungunya y dengue, del 22 al 26 de junio

Bandas de rock del Barrio Kennedy mostraron su talento en un nuevo encuentro del programa “Cultura Joven”

Del diálogo a la acción: el Presupuesto Participativo se consolida en San Miguel de Tucumán

Con tradición y folclore en el Museo Casa Belgraniana, el Municipio honró al creador de la bandera argentina

Hinchas tendrán dos Puntos Mundialistas para alentar a la Selección Argentina frente a Austria

Rossana Chahla reunió a expertos para proyectar medidas preventivas frente al posible impacto de El Niño durante el verano
La jefa municipal encabezó una reunión de trabajo junto a especialistas de la UNT para evaluar un informe y definir acciones de contingencia ante la posibilidad de lluvias extremas durante la temporada 2026-2027. Proyectan obras hidráulicas, el mantenimiento de canales y un sistema de alerta temprana para prevenir inundaciones.

Rossana Chahla llamó a transmitir “los valores del amor a la patria” durante el acto de Promesa a la Bandera

Con tradición y folclore en el Museo Casa Belgraniana, el Municipio honró al creador de la bandera argentina

Del diálogo a la acción: el Presupuesto Participativo se consolida en San Miguel de Tucumán

Bandas de rock del Barrio Kennedy mostraron su talento en un nuevo encuentro del programa “Cultura Joven”


