Así funcionarán los servicios municipales durante este feriado XXL en San Miguel de Tucumán

Las actividades de la administración municipal y algunos servicios no funcionarán o quedarán reducidos durante el fin de semana largo.

26 de marzo de 2024 Redacción AC Redacción AC
WhatsApp Image 2024-03-26 at 20.41.39
La Municipalidad aseguró el funcionamiento de los servicios esenciales para la comunidad.

Del jueves 28 de marzo al martes 2 de abril habrá un fin de semana extra largo que incluirá  seis días por la celebración del Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas por lo que la Municipalidad de san Miguel de Tucumán dispuso que así funcionarán los servicios: 

Cementerios : trabajarán de 8 a 12 h y de 15 a 18 h

Salud : las guardias de emergencias médicas y odontológicas atenderá  las 24 horas, en el CAC Nº 2 (Marina Alfaro 1449).

Recolección de residuos: este Jueves Santo será normal; mientras que el Viernes Santo el servicio funcionará de manera reducida, con guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital, el sábado el servicio será normal; el lunes la recolección será como la del viernes y el martes, normal.

Ómnibus : este Jueves y Viernes Santo circularán con frecuencia de los días sábado. Mientras que el sábado y domingo los colectivos funcionarán como los días domingos. El lunes y martes el servicio tendrá la frecuencia como sábado.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email