Hoy y mañana las clases serán normales en los establecimientos educativos de la Municipalidad capitalina

Las escuelas municipales cuentan con equipos de climatización, por lo que las clases no se suspenden ante la ola de calor. Desde el Ministerio de Educación de la Provincia se dispuso la suspensión de clases a establecimientos públicos y privados por las dificultades para hacer frente al calor.

14 de marzo de 2024 Redacción M1 Redacción M1
Clases
Las escuelas municipales cuentan con equipos de climatización, por lo que las clases no se suspenden ante la ola de calo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que hoy jueves y mañana viernes las clases serán normales en los jardines de infantes y escuelas primarias y secundarias que dependen de la comuna capitalina, ya que todos los edificios cuentan con equipos de climatización para preservar a los alumnos del intenso calor.

Las escuelas Gabriela Mistral y Alfonsina Storni y los jardines Semillita, Espiguitas, Ardillitas y Querubines abrirán normalmente, ya que sus instalaciones están adecuadas para enfrentar las altas temperaturas.

La aclaración surge partir de que el Ministerio de Educación de la provincia informó que se suspenden las clases hoy y mañana en establecimientos públicos y privados de la provincia, debido a la ola de calor.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email