Noticias Por: Redacción M112/06/2024

Los cementerios municipales abrirán en horario corrido y ofrecerán misas por el Día del Padre

El domingo 16 de junio, los cementerios del Norte, del Oeste y Jardín recibirán visitas en un horario especial. Habrá misas en dos necrópolis.

Con motivo de conmemorarse el Día del Padre, los tres cementerios dependientes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán abrirán en horario corrido, de 8 a 18 h, el domingo 16 de junio. 

Se trata de los cementerios del Norte, ubicado en avenida Juan B. Justo y México; del Oeste, sito en Asunción 150; y Jardín, Eduardo Wilde al 300.

Además, durante la jornada del domingo se realizarán misas en dos necrópolis para que las familias puedan honrar y recordar a sus seres queridos. En el Cementerio del Norte, serán a las 12 h y a las 17 h; y en el Cementerio del Oeste se oficiará a las 11 h. 

En tanto, el resto de los días, incluidos el sábado 15 y el lunes 17, feriado por el Paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, las necrópolis del Municipio capitalino abrirán en su horario habitual, de 8 a 12 h y de 15 a 18 h.

Te puede interesar

Mega Eco Canje Mundial: dónde intercambiar reciclables por banderas y bufandas, hasta el 26 de junio

En el puesto del programa municipal SE-PA-RÁ los vecinos pueden canjear desechos reciclables secos y limpios por banderas y bufandas albicelestes.

Cronograma semanal de operativos ambientales para prevenir chikungunya y dengue, del 22 al 26 de junio

El Plan Integral Antimosquito (PIA) se desarrollará en los barrios Bajo Hondo, Villa Urquiza, Villa Muñecas y Viamonte, donde se instalarán contenedores para depositar cacharros, habrá nuevas tareas de control focal y campañas de concientización.

Bandas de rock del Barrio Kennedy mostraron su talento en un nuevo encuentro del programa “Cultura Joven”

El Municipio organizó un festival de rock para visibilizar a los artistas del Barrio Kennedy y brindar a las familias un espacio de recreación y convivencia vecinal. Acompañaron emprendedores de la zona.

Del diálogo a la acción: el Presupuesto Participativo se consolida en San Miguel de Tucumán

Los proyectos de obras votados por miles de vecinos de 20 distritos de la ciudad, gracias al proceso de participación ciudadana encabezado por la intendente Rossana Chahla a través de las dintintas reparticiones administrativas y operativas, fueron aprobados por el Concejo Deliberante capitalino en su última sesión. La importancia de gestionar junto al vecino.

Con tradición y folclore en el Museo Casa Belgraniana, el Municipio honró al creador de la bandera argentina

Vecinos protagonizaron un Patio Criollo organizado por la Subsecretaría de Cultura para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Hinchas tendrán dos Puntos Mundialistas para alentar a la Selección Argentina frente a Austria

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán sumará, este lunes 22 de junio, un segundo fan fest para que los tucumanos puedan disfrutar en vivo el partido de La Scaloneta por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial 2026. Todos los detalles.