Noticias Por: Redacción M103/04/2024

Esta es la cartelera del Teatro Municipal Rosita Ávila del 5 al 7 de abril

En la sala ubicada en Las Piedras 1.550 habrá espectáculos de folclore, rock y comedia teatral.
Se presentará la comedia Qué harían sin mí y espectáculos de rock y folclore.

Desde este viernes 5 de abril, se presentarán en el escenario del Teatro Municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1550) espectáculos musicales de folclore y rock y una comedia teatral. El detalle de la cartelera es el siguiente:

 
Viernes 5
A las 21.30 h, subirá el escenario el grupo folclórico tucumano Carperos. Acompañarán como invitados los grupos Aire Mansero y Corazón Gaucho. El valor de la entrada general es de $ 6000 y las anticipadas se pueden conseguir a $ 5000 por transferencia bancaria comunicándose al 3815464245 y 3813397597 o por mensaje privado al perfil de Instagram @likemeproducciones 

Sábado 6
A las 21 h, habrá un concierto de la banda de rock CenTuriA.  El grupo, que desde 2011 viene abriéndose paso en la escena, presentará su nuevo álbum Live Session. También habrá un show de la banda de metal brasileña Armored Dawn. El costo de la entrada general es de $ 7000. También se puede conseguir una promoción de 2x1 únicamente online, por transferencia bancaria por mensaje al perfil de Instagram @centuriaoficial .

Domingo 7
A las 21 h se podrá disfrutar de la comedia teatral Qué harían sin mí, del autor Hugo Daniel Marcos. La obra relata las vivencias de un ama de casa que dedicó toda su vida a su familia, postergando sus propios sueños de juventud. Actúan Cyntia Bulva, Rubén Lizondo, Chabela Díaz, Yanina Cháves, Ramiro Maturana y Juan Mauricio López, con dirección de Benjamín Tannure Godward. El valor de la entrada general será de $ 4000. Las anticipadas se pueden conseguir a $ 3500 hasta el sábado anterior a la función, por boletería, por transferencia bancaria comunicándose al 3815943770 o por mensaje privado al perfil de Instagram @lateoriadelgranja .
La obra se reeditará el 14 y el 21 de abril.

La boletería del Teatro Rosita Ávila abre miércoles, jueves y viernes, de 8 a 12.30 y de 18 a 21 h, y los sábados y domingos 2 horas antes de la función.

Te puede interesar

Con un operativo integral, el Municipio lleva soluciones urbanísticas a tres barrios de la zona este de la capital

La Municipalidad despliega trabajos de recuperación de plazas, limpieza, poda, desmalezamiento y arreglo de calles para mejorar la transitabilidad en los Barrios San Miguel I y II y Tiro Federal.

En el día de su cumpleaños, Lionel Messi quedó inmortalizado en un imponente mural del centro tucumano

El astro rosarino fue homenajeado con una destacada intervención artística impulsada por el Municipio. La obra fue presentada este miércoles y busca celebrar el legado del capitán de la Selección Argentina dentro y fuera de las canchas.

El proceso de reforma urbanística incorpora propuestas para convertir a la Capital en una ciudad inteligente

La comisión especial que trabaja en la actualización del Código de Planeamiento Urbano sumó aportes académicos y científicos para diseñar una normativa que proyecte el desarrollo de San Miguel de Tucumán para los próximos 30 años.

Transforman un histórico basural crónico del Barrio Bajo Hondo en un espacio público de concientización ambiental

A través del Plan de Transformación Simbólica de Basurales, la Municipalidad erradicó un extenso vertedero de residuos en Don Bosco al 4000 y proyecta mejoras urbanísticas para la zona. También se realizan actividades de educación ambiental junto a vecinos, para concientizar sobre la importancia de mantener la limpieza. 

Vecinos de Villa Urquiza accedieron a múltiples servicios gratuitos del programa SMT

En Isabel La Católica 1250, el Municipio facilitó la gestión de la licencia de conducir, realizó mejoras urbanísticas, brindó prestaciones veterinarias, acercó las ofertas del Mercado en tu Barrio y desplegó operativos ambientales, entre otras actividades.

Cientos de fanáticos vibraron con el triunfo de Argentina ante Austria en los Puntos Mundialistas de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán reunió a más de 800 personas en los Puntos Mundialistas instalados en Plaza Independencia y Plaza Temática, donde vecinos y turistas celebraron la victoria de Argentina ante Austria de la mano de Lionel Messi.