
Con la llegada del frío, refuerzan la campaña de vacunación contra la gripe para proteger a empleados municipales
.
Noticias22/06/2026Más de 250 agentes de distintas áreas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recibieron este lunes la inmunización en un operativo impulsado por la Dirección de Salud para reforzar la prevención de enfermedades respiratorias durante la temporada invernal.






