
Nace el “Movimiento Rosa”, un programa para fortalecer el bienestar y la autonomía de las mujeres en los barrios
.
Noticias18/06/2026La iniciativa organizada por el Municipio, en articulación con la Fundación Mujeres en Red, busca brindar herramientas para fortalecer el liderazgo y la autonomía económica de vecinas de distintas edades. “Seguimos la premisa de la intendenta Rossana Chahla, de llevar la periferia al centro”.







