
Espectáculos, paseos guiados, ferias, talleres y eventos recreativos al aire libre conforman una agenda ideal para seguir disfrutando las vacaciones de invierno en la capital tucumana.

En un clima de alegría y diversión, chicos y grandes disfrutaron de propuestas educativas y recreativas. La Municipalidad llevó al vecindario servicios de salud, juegos y espectáculos.

Como parte de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura en estas vacaciones de invierno, grandes y chicos aprendieron a crear escarapelas con la técnica de randa y compartieron una pintura artística colectiva que reflejó los valores de la libertad y la independencia. También hubo un chocolate caliente y representaciones artísticas.

La actividad forma parte del programa impulsado por la jefa municipal para tener un contacto directo con la comunidad y escuchar sus inquietudes. “Este es el mejor día de la semana”.

De la actividad, que tuvo lugar en la sede de Avenida Adolfo de la Vega 505, participaron personas de la tercera edad que asisten a los talleres que brinda el Municipio y sus familias.

El curso de capacitación, denominado “El ABC de la IA generativa”, está destinado a trabajadores y funcionarios que busquen incorporar conocimientos clave sobre la aplicación de esa nueva herramienta en la gestión pública local en beneficio de los vecinos.