
Después de más de 10 años, San Miguel de Tucumán volvió a participar de la Feria Internacional de Turismo
.
Noticias01/10/2024Durante el evento, que se realiza en la sede de la Rural en Buenos Aires, el Municipio promocionó los principales atractivos de nuestra Ciudad Histórica y recibió un reconocimiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación por su contribución a un programa de accesibilidad turística.







