
La evacuación alcanzó a 17 familias que construyeron sus casas en una zona con alto riesgo de derrumbe. Fueron alojadas provisoriamente en el refugio Papa Francisco mientras se avanza en su relocalización.

Se trata de integrantes de 19 familias, incluidos 36 niños, que este lunes fueron evacuados de manera preventiva por el riesgo de derrumbe del terreno donde construyeron sus viviendas, a raíz de la crecida del río Salí.

Los gastronómicos, artesanos y emprendedores se distribuirán en los parques El Provincial, Avellaneda y 9 de Julio y en el Barrio Manantial Sur, si las condiciones climáticas lo permiten.

El último fin de semana de enero habrá paseos del Bus Turístico y del Autobús de la Aventura, caminatas guiadas, espectáculos de folclore, ferias, propuestas deportivas y actividades en el Campus Educativo Ambiental.

La Secretaría de Economía y Hacienda informó que se realizará el depósito correspondiente este miércoles.

En la zona del complejo habitacional 60/40 y del Barrio 314 Viviendas la Municipalidad reforzó trabajos de mejoramiento de calles, recuperación del alumbrado, limpieza y desmalezamiento, entre otras tareas.