La intendenta recibió a concejalas del interior tucumano

Durante el encuentro, la jefa municipal y las ediles dialogaron acerca de la importancia del rol de las mujeres en política y analizaron la situación actual.

07 de febrero de 2024 Redacción M1 Redacción M1
Concejalas 2024-02-07 at 19.23.27

Este martes la intendenta de San Miguel de Tucumán, doctora Rossana Chahla, recibió en la sede municipal a concejalas y ex concejalas de los distintos municipios de la provincia para ratificar su acompañamiento a la gestión del gobernador de Tucumán Osvaldo Jaldo y del vicegobernador Miguel Acevedo

Del encuentro participaron, además de la jefa municipal, Beatriz Zapulla, Alejandra Lugones, Norma Aredes, Esmeralda Plaza, Mercedes Pedraza, Carolina Ledesma, Antonia Tula, Nelly Leguizamón, Marta Navarro y Lola Silva.

Muchas de las ex concejalas ya cumplieron su mandato pero continúan trabajando en sus ciudades y municipios junto a sus compañeras para resolver las inquietudes y necesidades de los vecinos de los distintos departamentos de la provincia. Así lo destacó Lola Silva, ex concejala de Famaillá: “Hoy venimos a agradecer a la doctora Rossana Chahla por su acompañamiento permanente y decirle que como mujeres nos sentimos orgullosas de que ocupe un lugar tan importante en esta hermosa Ciudad, decirle que cuente con nosotras, que vamos a seguir trabajando, porque la unión hace la fuerza y siempre hemos pensado que las mujeres unidas vamos a lograr cada vez más cosas y fundamentalmente para que a nuestro gobernador Osvaldo Jaldo le vaya muy bien en su gestión”. 

Por su parte la intendenta del municipio capitalino destacó la importancia del rol de las mujeres en la política y de la militancia de las mismas en estos momentos complejos que se viven en el país. La doctora Rossana Chahla se refirió al respecto y dijo que: “Las mujeres creemos que la mejor forma es estar juntas, unidas, acá las diferencias desaparecen, hablamos de mujer a mujer, de militancia, de esa mística que tenemos las mujeres y que hoy queremos trabajar por un Tucumán mejor. Quiero agradecer el acompañamiento al gobernador, todos somos tucumanos, necesitamos lo mismo en un momento difícil de la Argentina, en momentos económicos y sociales complejos queremos estar presentes, acompañar al ciudadano, queremos dar respuestas a la gente”.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email