Circuito Municipal de las Infancias: juegos y talleres para niños en la Plaza San Martín

En esta nueva edición del Circuito, se inaugurará el tráiler municipal para solicitar la Ficha Médica Escolar.

07 de febrero de 2024 Redacción M1 Redacción M1
WhatsApp Image 2024-02-01 at 21.45.05

Este jueves 8 de febrero, de 17 a 21 h, el Circuito Municipal de las Infancias visitará la Plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, donde se ofrecerán talleres de arte, plástica, reciclado, títeres de dedo, motricidad fina y educación vial para niños y niñas.

En el marco del ciclo organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, también se brindarán clases de skate para los más chicos, estará el móvil de Eco Canje, habrá un kiosco saludable y un puesto informativo del CIM TEA (Centro de Interdisciplinario Municipal para el Trastorno del Espectro Autista), entre otras actividades.

 
Tráiler Municipal de la Ficha Médica Escolar

Durante la jornada del jueves en la Plaza San Martín se inaugurará el nuevo tráiler municipal para solicitar la Ficha Médica Escolar, donde las mamás y papás de chicos en edad escolar podrán obtener este certificado requerido por los establecimientos escolares de niveles inicial, primario y secundario. Atenderá de 17.30 a 20.30 h.

Para poder solicitar la Ficha Médica Escolar, deberán concurrir con el DNI y el carnet de vacunas del menor. En el caso que no sea un alumno de un establecimiento municipal (Jardines Semillita, Espiguitas, Querubines, Ardillitas; y escuelas Alfonsina Storni y Gabriela Mistral), también deberán llevar la ficha médica que les proporciona la institución educativa a la que asiste.

Dónde se reeditará el Circuito Municipal de las Infancias

El jueves 15 de febrero, el Circuito Municipal de las Infancias se realizará en la Plaza Alberdi, y el jueves 22 del corriente mes en la Plaza Urquiza, de 17 a 21 h.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email