
Bus Turístico

Durante el mes de la Independencia y de vacaciones, los vecinos y turistas que visiten la ciudad, tendrán la oportunidad de conocer museos, paseos, edificios históricos, monumentos y lugares emblemáticos de San Miguel de Tucumán, a bordo del Bus Turístico municipal.
Quiénes quieran inscribirse previamente pueden hacerlo mediante el siguiente formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBGlwamOUNE46WSG8S4N4zzS5KQ6nDn0w-YXClZs5OfuLcxw/viewform?pli=1.
También pueden inscribirse en la Oficina de Información Turística del Municipio, ubicada al lado de la Casa Histórica (Congreso al 100). Otra opción para sumarse a los circuitos es inscribirse antes de cada salida, con el guía a cargo, posibilidad sujeta a disponibilidad de lugares.
Circuito Histórico y Cultural: Plaza Independencia, Casa Museo de la Ciudad, Parque 9 de Julio, Museo de la Industria Azucarera, Casa Belgraniana y Plaza Independencia.


El operativo integral SMT lleva servicios y trámites gratuitos a familias de Villa Urquiza

Con la llegada del frío, refuerzan la campaña de vacunación contra la gripe para proteger a empleados municipales

Promueven hábitos de alimentación sostenible entre las familias de Centros de Desarrollo Infantil municipales

Cientos de fanáticos vibraron con el triunfo de Argentina ante Austria en los Puntos Mundialistas de la Capital


