
Bus Turístico

Durante el mes de la Independencia y de vacaciones, los vecinos y turistas que visiten la ciudad, tendrán la oportunidad de conocer museos, paseos, edificios históricos, monumentos y lugares emblemáticos de San Miguel de Tucumán, a bordo del Bus Turístico municipal.
Quiénes quieran inscribirse previamente pueden hacerlo mediante el siguiente formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBGlwamOUNE46WSG8S4N4zzS5KQ6nDn0w-YXClZs5OfuLcxw/viewform?pli=1.
También pueden inscribirse en la Oficina de Información Turística del Municipio, ubicada al lado de la Casa Histórica (Congreso al 100). Otra opción para sumarse a los circuitos es inscribirse antes de cada salida, con el guía a cargo, posibilidad sujeta a disponibilidad de lugares.
Circuito Histórico y Cultural: Plaza Independencia, Casa Museo de la Ciudad, Parque 9 de Julio, Museo de la Industria Azucarera, Casa Belgraniana y Plaza Independencia.


Por riesgo estructural: será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del Lago San Miguel

Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

SMT Corre 2026: la segunda edición de la media maratón ya tiene fecha y están abiertas las inscripciones

Este sábado estará disponible el 20% del sueldo de junio para los empleados municipales


