Bus Turístico

09 jul 2024
Plaza Independencia, Laprida 50, San Miguel de Tucumán Inicia: 11:00 hs Evento finalizado
WhatsApp Image 2024-07-04 at 17.12.11

Durante el mes de la Independencia y de vacaciones, los vecinos y turistas que visiten la ciudad, tendrán la oportunidad de conocer museos, paseos, edificios históricos, monumentos y lugares emblemáticos de San Miguel de Tucumán, a bordo del Bus Turístico municipal. 

Quiénes quieran inscribirse previamente pueden hacerlo mediante el siguiente formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBGlwamOUNE46WSG8S4N4zzS5KQ6nDn0w-YXClZs5OfuLcxw/viewform?pli=1.

También pueden inscribirse en la Oficina de Información Turística del Municipio, ubicada al lado de la Casa Histórica (Congreso al 100). Otra opción para sumarse a los circuitos es inscribirse antes de cada salida, con el guía a cargo, posibilidad sujeta a disponibilidad de lugares. 

City Tour por lugares notables: Plaza Independencia, Barrio Norte, Plaza Urquiza, Teatro San Martín, Colegio Nacional, Complejo Ledesma, Parque 9 de Julio, Plaza San Martín, Tribunales, Plaza Belgrano, Ex Mercado de Abasto, Puente Peatonal, Parque Avellaneda, Monumento al Bicentenario y Cementerio del Oeste. 

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email