
Este jueves habrá asueto administrativo en la Municipalidad por el Día del Trabajador del Estado
.
Por conmemorarse este jueves 27 de junio el Día del Trabajador del Estado, que fue establecido a través de la ley nacional 26.876 y otorga una jornada de descanso para los empleados de la administración pública, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán decretó un asueto administrativo para su personal.
La medida fue dispuesta a través del decreto 0672, que lleva la firma del presidente del Concejo Deliberante, a cargo interinamente de la Intendencia, Fernando Juri.
El instrumento aclara que quedan exceptuadas las direcciones de Bromatología, Transporte, Tránsito, Cementerios, Defensa Civil, Salud, Espacios Verdes y Limpieza Urbana, a la Asistencia Pública, a la Patrulla de Protección Ciudadana y al Centro de Monitoreo Municipal, que deberán arbitrar los medios necesarios para garantizar la prestación de servicios a la comunidad.
Además, el dictado de clases será normal en todos los jardines de infantes y escuelas que funcionan bajo la órbita del Municipio
El asueto administrativo tampoco afectará los servicios de transporte de pasajeros y de recolección de residuos, que este jueves funcionarán en sus horarios y frecuencias habituales.


Este sábado estará disponible el 20% del sueldo de junio para los empleados municipales

Refuerzan la prevención de las adicciones con una jornada de concientización en la Plaza Independencia

De la periferia al centro: jerarquización urbanística y reforestación en el Barrio Juan XXIII

Dónde se ofrecerá el servicio de esterilización para animales de compañía, del 29 de junio al 3 de julio

Las familias del barrio Ciudadela Sur tendrán acceso a los trámites y servicios gratuitos del programa SMT


Por riesgo estructural: será removido el puente peatonal de avenida Benjamín Aráoz, a la altura del Lago San Miguel

Mundial 2026 en San Miguel de Tucumán: el partido Argentina vs. Jordania se vive en Parque Avellaneda

Aceleran la obra de ampliación de canales del barrio 360 viviendas, que beneficiará a más de 20.000 vecinos

SMT Corre 2026: la segunda edición de la media maratón ya tiene fecha y están abiertas las inscripciones


