Este jueves habrá asueto administrativo en la Municipalidad por el Día del Trabajador del Estado

Para garantizar las prestaciones esenciales a los vecinos, el Municipio habilitará guardias especiales en distintas reparticiones. No se resentirán los servicios de transporte de pasajeros y de recolección de residuos. Clases normales en escuelas municipales.

Noticias 26 de junio de 2024 Redacción M3 Redacción M3
WhatsApp Image 2024-06-26 at 12.30.17 PM (1)

 

Por conmemorarse este jueves 27 de junio el Día del Trabajador del Estado, que fue establecido a través de la ley nacional 26.876 y otorga una jornada de descanso para los empleados de la administración pública, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán decretó un asueto administrativo para su personal.

La medida fue dispuesta a través del decreto 0672, que lleva la firma del presidente del Concejo Deliberante, a cargo interinamente de la Intendencia, Fernando Juri.

El instrumento aclara que quedan exceptuadas las direcciones de Bromatología, Transporte, Tránsito, Cementerios, Defensa Civil, Salud, Espacios Verdes y Limpieza Urbana, a la Asistencia Pública, a la Patrulla de Protección Ciudadana y al Centro de Monitoreo Municipal, que deberán arbitrar los medios necesarios para garantizar la prestación de servicios a la comunidad.

Además, el dictado de clases será normal en todos los jardines de infantes y escuelas que funcionan bajo la órbita del Municipio

El asueto administrativo tampoco afectará los servicios de transporte de pasajeros y de recolección de residuos, que este jueves funcionarán en sus horarios y frecuencias habituales. 

Te puede interesar
Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email