El Municipio reforzó los controles acordados con taxistas para combatir el transporte ilegal de pasajeros

Los operativos se realizan en distintos puntos de la capital, en horarios rotativos, con el fin de prevenir que autos particulares transporten pasajeros de manera ilícita. También se fiscaliza el funcionamiento de las plataformas digitales que ofrecen el servicio.

Noticias 26 de junio de 2024 Redacción M3 Redacción M3
WhatsApp Image 2024-06-26 at 11.07.30 AM

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando controles periódicos en la vía pública para combatir el transporte ilegal de pasajeros y fiscalizar el funcionamiento de las plataformas digitales que ofrecen ese servicio.

Los operativos, que están a cargo de las áreas de Tránsito y de SUTRAPPA, se iniciaron a partir de la firma, el 13 de junio del año en curso, de un acta acuerdo entre el Municipio y los propietarios y choferes de taxis que trabajan en San Miguel de Tucumán.

WhatsApp Image 2024-06-26 at 11.07.30 AM (3)

“Los controles se hacen en horarios rotativos, por la mañana y en horas de la tarde, en distintos puntos de la ciudad, para controlar que no haya autos particulares que transporten pasajeros de manera irregular y que los que realizan esta actividad cumplan con todos los requisitos legales”, explicó el subdirector de SUTRAPPA, Carlos Hinojosa.

WhatsApp Image 2024-06-26 at 11.13.45 AM

El funcionario, quien este miércoles supervisó el desarrollo de un operativo en calle Marcos Paz al 100, frente al Hospital Centro de Salud, dijo que también se está controlando que los taxis “cumplan con lo dispuesto por la ordenanza 3713/06, que indica expresamente cómo debe desarrollarse la actividad de este servicio”.

Hinojosa remarcó que los controles continuarán realizándose para “prevenir la ilegalidad en el ejido municipal y trabajando para la ciudad que todos queremos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email