La intendenta Rossana Chahla recibió al arzobispo de Tucumán Carlos Sánchez

Durante la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, la jefa municipal y el líder religioso dialogaron sobre diversos temas de interés comunitario.

Noticias 24 de mayo de 2024 Redacción M3 Redacción M3
c4ba8a1c-68d5-4c87-8d8e-605fb5b25d3e
La intendenta Chahla recibió a las máximas autoridades de la Iglesia Católica en la provincia.

La intendenta Rossana Chahla recibió este viernes la visita del arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, con quien dialogó sobre distintos temas de interés para la comunidad. De la audiencia, que se realizó en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, también participó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tucumán, monseñor Roberto Ferrari.

La jefa municipal y el arzobispo Sánchez intercambiaron presentes y evaluaron el calendario de festividades religiosas y conmemoraciones patrias que se celebrarán próximamente en San Miguel de Tucumán, con la presencia de ambos.

c4ba8a1c-68d5-4c87-8d8e-605fb5b25d3e

Además, hablaron sobre las obras de revalorización del Templo de San Francisco, que se realizan con la colaboración del Municipio.

“Esta era una visita que nos debíamos hace tiempo con la intendenta y que por distintos compromisos de ambos no podíamos concretar. Vine a animar la tarea y la misión que realiza la intendenta, porque nos interesa nuestro querido Tucumán y es importante la tarea de unos y de otros”, resaltó monseñor Sánchez al finalizar la audiencia.

Durante la visita a la Intendencia, el arzobispo estuvo acompañado por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tucumán, monseñor Roberto Ferrari.

8af394b4-8876-4cf5-bc42-a0b96fcdaa1d

Te puede interesar
2 años CIMTEAWhatsApp Image 2024-04-23 at 13.13.18

En su segundo aniversario, el CIM-TEA organizó una semana repleta de actividades recreativas

Redacción M1
Noticias 23 de abril de 2024

En el marco de los festejos, este martes hubo un taller de lectura, juegos, títeres y marionetas para pacientes con autismo y sus familias en el paseo inclusivo ubicado en Bernabé Aráoz al 800, donde se desarrollarán talleres y jornadas recreativas a lo largo de la semana. Cómo acceder a los servicios gratuitos para la atención de personas con TEA que brinda el Municipio.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email