Como se prestarán los servicios municipales ante el paro nacional de este jueves

La Municipalidad garantizará la prestación de servicios básicos. Se recomienda no sacar los residuos hasta el viernes.

Noticias 08 de mayo de 2024 Redacción M5 Redacción M5
993e2653-06d8-4d6a-9767-cf9073092b63
La Asistencia Pública Municipal atenderá emergencias las 24 horas este jueves.

Debido al paro nacional convocado para este jueves por la Confederación General del Trabajo (CGT), los servicios municipales funcionarán de la siguiente manera: 

  •  Colectivos: el gremio de UTA adhirió a la medida, por lo que no habrá ómnibus desde las 0 de este jueves, hasta el primer servicio del próximo viernes 10 de mayo.
  •  Recolección de residuos: La Dirección de Limpieza Urbana dispondrá de guardias en el microcentro y dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital. Sin embargo, el servicio de recolección de residuos se verá afectado, debido a que el Sindicato de Camioneros se adhiere al paro. Por este motivo, se solicita a los vecinos que no saquen las bolsas con basura a la vereda hasta el próximo viernes, cuando los camiones de la empresa 9 de Julio volverán a trabajar normalmente. 
  • Salud: La Asistencia Pública Municipal atenderá urgencias durante las 24 horas en su flamante edificio de calle Chacabuco al 200.
  • Educación: Las escuelas y jardines de infantes que dependen de la Municipalidad abrirán sus puertas normalmente. Se justificará la inasistencia de los docentes y alumnos que vivan a más de 20 cuadras de cada establecimiento, debido a que no habrá colectivos.
Te puede interesar
Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email