El lunes 22 arrancan las inscripciones para competir en la Liga Cebollitas

En marzo se lanzará la temporada 2024 del torneo de futbol infantil. Dónde anotarse.

19 de enero de 2024 Redacción M2 Redacción M2
Cebollitas

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que desde el lunes 22 de enero se inscribirá a los clubes infantiles de la provincia interesados en competir en la temporada 2024 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil Cebollitas, que se lanzará en marzo.

Las inscripciones se recibirán hasta el 29 de enero, de lunes a viernes, de 17 a 21 h, en el Complejo Ledesma, ubicado en 25 de Mayo y avenida Sarmiento.

Se podrá participar en las categorías 2014, 2015, 2016 y 2017. Con la inscripción se les entregará a los jugadores un carnet y al club un kit deportivo de entrenamiento que contendrá pelotas, pecheras, escaleras y conos deportivos.

El campeonato finalizará en noviembre y este año llevará el nombre del ex jugador de los clubes tucumanos de San Martín y Atlético Tucumán, Néstor Hugo Sosa.

El campeonato busca acercar a los niños al deporte y dar la oportunidad a todos los clubes de barrio de crecer en materia deportiva y estructural.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email