El Municipio sigue trabajando para embellecer los accesos de la ciudad

Operarios de las Direcciones de Limpieza Urbana y de Espacios Verdes despliegan un operativo en el acceso desde Alderetes.

18 de enero de 2024 Redacción M2 Redacción M2
Acceso de la ciudad

En el marco de los operativos programados en conjunto por las Direcciones de Limpieza Urbana y de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, 60 trabajadores de esas reparticiones despliegan trabajos de limpieza, desmalezamiento y fumigación en el acceso Este a la ciudad desde Alderetes, por la autopista Juan Domingo Perón, a la altura de la rotonda San Miguel Arcángel.

“Mantener todos los accesos limpios de la ciudad es una premisa de la doctora Rossana Chahla”, señaló el director de Limpieza Urbana municipal, Carlos Montoya. El funcionario señaló que estas tareas también apuntan a prevenir el dengue. “Vamos a realizar tareas de fumigación. En todos los lugares abiertos y en los domicilios de este sector vamos a estar trabajando con la desinfección”.

Montoya anunció que las tareas en el acceso Este seguirán hasta este viernes, y el fin de semana trabajarán en el acceso Norte, en la zona del límite de Las Talitas hacia San Miguel de Tucumán.

“Acá tenemos que limpiar aproximadamente unas cinco a siete hectáreas, todo lo que incluye  el camino de entrada, los adyacencias y los espacios verdes ; y vamos a sacar entre 10 y 15 camionadas de pasto”, detalló el  Director de Espacios Verdes, José Luis Coronel. “Estamos con tractores, estamos con maquinaria de mano, con operarios desmalezando”.

Coronel resaltó el compromiso asumido por los trabajadores en su labor diaria. “Estamos cumpliendo, tenemos las herramientas, y tengo que felicitar a los operarios porque están trabajando en tres turnos. Espacio Verdes y Limpieza Urbana trabajan en tres turnos, le están poniendo todas las ganas y el compromiso a este trabajo que es tan necesario para San Miguel de Tucumán”, recalcó.

Por último, el Director de Espacios Verdes comentó que el Municipio sigue trabajando en la recuperación de los pulmones de la ciudad. “Estamos trabajando muy fuerte en el Parque 9 Julio. Si el tiempo nos ayuda, en 10 días vamos a tener culminado ya el parque, totalmente limpio y vamos a proceder después de hacerle mantención”, señaló.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email