Encauzan y limpian un canal para prevenir anegamientos en los barrios 260 Viviendas y San Roque II

Ya se retiraron 60 toneladas de material residual del conducto.

18 de enero de 2024 Redacción M2 Redacción M2
Limpian canal

Para prevenir anegamientos en los barrios 260 Viviendas y San Roque II, ubicados en esa zona noreste de nuestra ciudad, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está limpiando un canal de desagüe pluvial que corre a cielo abierto al lado del cementerio del Ángel, a la altura del cruce de la avenida de Circunvalación con la avenida San Ramón. 

Los operarios de la Dirección de Obras Viales ya retiraron 60 toneladas de material residual de ese canal, incluidos tierra, escombros, malezas y basura. Las tareas tienen como objetivo encauzar el conducto para mejorar el escurrimiento del agua durante los días de lluvia.

En el marco del Plan Pre Lluvia, este tipo de trabajos se desarrollan de manera periódica en los canales y en los sistemas de desagües pluviales de distintos sectores de la ciudad.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias 11 de julio de 2024

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email