El Teatro Municipal Rosita Ávila abre la temporada 2024 con un tributo a Depeche Mode y una obra musical infantil

La sala de Las Piedras 1550 reabre sus puertas. Como continúa la convocatoria para artistas para integrar la cartelera y subir al escenario a partir de junio.

21 de marzo de 2024 Redacción M1 Redacción M1
Teatro

El Teatro Municipal Rosita Ávila volverá a recibir al público este viernes y arranca con su temporada 2024, con renovadas expectativas. Tras la exitosa convocatoria que hizo la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para los artistas locales interesados en presentarse en el Teatro, ubicado en Las Piedras 1550, quedó conformada la cartelera para el primer cuatrimestre de este año.

Este viernes 21, a las 22 h, la banda tucumana Dream Mode subirá al escenario con su tributo a Depeche Mode. Será un show cargado de alto voltaje con la intención de recrear la experiencia sonora y musical de la banda británica. El valor de la entrada general es de $5000. Las anticipadas se pueden conseguir a $4000, en la boletería, o por transferencia bancaria al 3865633218 o por mensaje privado al perfil de Instagram @dream.mode.tributo

El sábado 23, a las 18 h, se presentará el espectáculo Poco Loco, Una historia para disfrutar en familia. Plato Producciones presenta la sexta temporada de esta adaptación musical y teatral inspirada en la tradición mexicana del Día de Muertos. Es una obra que ya ha realizado más de 400 funciones en nuestra provincia, tuvo su temporada teatral en Mar del Plata y visitó provincias vecinas del noroeste. Cuenta con grandes actuaciones de destacados actores de la escena tucumana y una invitada especial, Olivia Esquivel, que fue finalista en Got Talent 2023.

El costo de la entrada general es de $ 4000. También hay una promoción de 3x2 (entran 3 y pagan 2); y otra de dos entradas por  $6000 que se consigue únicamente por transferencia bancaria al 3814674536 o por mensaje privado al perfil de Instagram @platoproduccionesok

La boletería del teatro abrirá este jueves y viernes, de 9 a 12 h  y de 18 a 21 h; y el sábado desde las 16 h.

 
Cómo continúa la convocatoria para integrar la cartelera
El primer llamado para grupos y elencos teatrales interesados en sumarse a la cartelera 2024 del Teatro Municipal Rosita Ávila para marzo, abril y mayo de 2024  ya finalizó.

Del 15 al 30 de abril se inscribirá en el segundo llamado, para proyectos y producciones artísticas que conformarán la oferta de espectáculos durante los meses de junio, julio y agosto.

Por último, desde el 15 al 30 de junio se recibirán las postulaciones del tercer llamado, para shows que subirán a escena en septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Para inscribirse de manera presencial, los interesados deberán presentar una nota dirigida a la Subdirección del Teatro por duplicado en la oficina de administración que funciona en la calle Las Piedras 1550, de 9 a 12 h y de 19 a 21 h, de lunes a viernes.

También pueden enviar la solicitud en forma digital al correo electrónico del teatro [email protected]  con el asunto CONVOCATORIA 2024.

 

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email