El tour de compras al Mercofrut ahora también llega a los CIC

Este sábado, se trasladarán de manera gratuita a 88 vecinos que asisten al CIC Adolfo de la Vega. El recorrido partirá desde los Centros Comunitarios para cuidar la economía familiar.

20 de marzo de 2024 Redacción M1 Redacción M1
TourMercofrut
Durante el fin de semana largo por Semana Santa, no se realizarán los traslados

El próximo sábado 23 de marzo, el Tour de Compras itinerante trasladará a vecinos de la zona este de la Capital al Mercofrut para que puedan realizar sus compras a precios accesibles. En esta ocasión los dos colectivos con capacidad de 88 personas partirán, a las 9, desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) Adolfo de la Vega, ubicado en avenida Adolfo de la Vega 550.

Los vecinos de los barrios San Carlos, Los Lapachos, Batalla de Tucumán, La Mago, Belgrano entre otros, recibirán agua mineral y una bolsa ecológica y viajaran de forma gratuita para realizar sus compras a precios mayoristas en los puestos del Mercado de Concentración Frutihortícola de Tucumán.

Durante el fin de semana largo por Semana Santa, no se realizarán los traslados pero el programa retomará sus actividades el próximo fin de semana.

Lo más visto
Bus Turistico (16) turistas

Qué hacer en San Miguel de Tucumán del 11 al 14 de julio

Redacción M1
Noticias El jueves

La primera semana de las vacaciones de invierno termina con funciones teatrales, paseos en el Bus Turístico, jornadas ambientales, talleres, ferias y espectáculos. Horarios de los museos municipales y de la Oficina de Información Turística.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email