
Licitan obras de construcción de pavimento asfáltico en la zona noroeste de la capital
.Este jueves en el Palacio Municipal ubicado en 9 de Julio y Lavalle se abrieron los sobres con las ofertas de las empresas que se presentaron al llamado a licitación pública que lanzó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para la adjudicación de la primera etapa de la obra de “Construcción de pavimento asfáltico en arterias varias ubicadas dentro del cuadrante noroeste” de la capital.
La obra propone la construcción de 27.090 m² de carpeta asfáltica, dentro del sector delimitado por avenida Francisco de Aguirre, Canal Norte, República del Líbano, Mitre, Mate de Luna y Camino del Perú.

El proyecto se ubica en el ámbito de los barrios Don Bosco, Villa Luján, San Martín de Porres, Mercantil, Torre Casino, Güemes, Ciudad Parque, Aconquija, Bajo Hondo, Lola Mora, Agrimensores, Ciudad Parque, Padilla, Echeverría, Villa Muñecas, Aguas Corrientes, Oeste II, Los Tarcos, San José y Congreso, entre otros.
Se priorizarán las calles que posean cordón cuneta y bocacalles de hormigón, las correspondientes a la red vial primaria y secundaria del Municipio, las calles por donde circula el transporte público de pasajeros y la ubicación de las escuelas y equipamientos significativos del sector, como universidades, establecimientos de salud, de cultura, deportivos, etc.
Las empresas oferentes que se presentaron al llamado a licitación fueron INGECO S.A., Proycon SRL, Sebastián Calleri e hijos S.A. y Antonelli Hermanos SRL.



Nace un nuevo semillero: Escuela Municipal de Fútbol Formativo para niños y niñas

La Capital concretó su primer expediente digital ambiental y sancionó a una empresa tras una audiencia virtual

“Los niños nos ayudan a replicar el compromiso ambiental en cada familia”, destacó Chahla en el acto de Promesa Ambiental


Familias del Barrio El Sifón conocieron lugares emblemáticos de la ciudad a bordo del Bus Turístico

Residuos reciclables por banderas: las jornadas de Eco Canje tendrán una edición especial en junio



“Los niños nos ayudan a replicar el compromiso ambiental en cada familia”, destacó Chahla en el acto de Promesa Ambiental

Nace un nuevo semillero: Escuela Municipal de Fútbol Formativo para niños y niñas





