Noticias Por: .20/09/2024

El Municipio habilita una línea de WhatsApp para reclamos sobre el servicio de ómnibus

Los vecinos podrán denunciar problemas con el funcionamiento de las líneas urbanas a través del número 3812195650, de lunes a viernes, de 8 a 20 h, y los fines de semana y feriados, de 8 a 12 h.

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Respuesta Rápida, habilitó la línea de WhatsApp 3812195650, donde los usuarios del transporte de pasajeros podrán realizar denuncias y reclamos relacionados con la prestación del servicio por parte de las líneas urbanas. 

Los vecinos podrán enviar a ese número sus reclamos y planteos a través de mensajes de texto (se podrán adjuntar fotografías, pero no se atenderán llamadas), de lunes a viernes, de 8 a 20 h, y los fines de semana y feriados, de 8 a 12h. Todas las denuncias recibidas serán procesadas por la Dirección de Respuesta Rápida, que depende de la Secretaría General, y luego serán derivadas al área de Transporte para que adopte las medidas necesarias a los fines de brindar una respuesta a los usuarios.

Además, en todas las unidades del servicio urbano se colocarán carteles para que los pasajeros pueden acceder, a través de un código QR, a un chat donde podrán hacer reclamos. 

Los vecinos también podrán presentar personalmente sus denuncias sobre deficiencias en el servicio de ómnibus en la sede de la Dirección de Respuesta Rápida, en calle San Lorenzo 1270, en esos mismos horarios.

 

 

 

Te puede interesar

Proyectan remodelar un imponente Boeing 737 para convertirlo en un local de esparcimiento único en la ciudad

El antiguo avión comercial fue trasladado desde Ezeiza a nuestra provincia, donde está siendo remodelado para funcionar como bar y salón de eventos en San Miguel de Tucumán. “Hay muy pocos emprendimientos con estas características, lo que lo convierte en una propuesta innovadora”, dijo la intendente Chahla, quien se reunió con el empresario a cargo del proyecto.

“Relatos a Oscuras”: Más de 300 personas disfrutaron de cuentos de terror, mitos y leyendas en el Cementerio del Oeste

En una actividad articulada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Ente Cultural del Gobierno de Tucumán, se proyectó una miniserie tucumana que relata mitos y leyendas de nuestra región. Fue una velada mágica, que también incluyó cuentos de terror, entre tumbas y mausoleos.

Vecinas de distintos barrios participaron de un Conversatorio sobre Endometriosis organizado por el Municipio

Durante la actividad, realizada este viernes en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, se abordaron temas relacionados con el diagnóstico y el tratamiento de esa enfermedad que afecta al 10% de las mujeres.

“Un vete en tu barrio”: dónde se brindarán servicios gratuitos para animales de compañía, del 19 al 23 de mayo

La Dirección de Población Animal del Municipio se instalará con su quirófano móvil en el CAC N° 10 de Villa Amalia. Se realizarán gratis cirugías de castración y se brindarán servicios de vacunación y desparasitación. Cómo solicitar turno.

Técnicos de Defensa Civil municipal actualizaron sus conocimientos sobre el labrado de actas

El objetivo de la capacitación, que estuvo a cargo de profesionales del Tribunal de Faltas, es agilizar los procesos administrativos relacionados con las actuaciones que realiza la repartición.

Ser Docente: arrancó el ciclo 2025 del programa municipal de capacitación para educadores tucumanos

Con una disertación magistral del especialista en educación Marcelo Kirchesky, se inauguró el segundo año del programa de formación permanente para docentes organizado por la Municipalidad capitalina. La importancia de pensar el rol docente desde lo colectivo.